¿ A que me he ido yo, a las Américas ?

Hola amigas/os:


Ha sido todo muy rápido y casi no he tenido tiempo de despedirme de todas/os, ni siquiera de poder contaros porque me he ido a México, pero gracias a la tecnología de ahora que nos permite comunicarnos en cualquier parte del mundo, voy a aprovechar la oportunidad para explicaros, el porque de mi aventura por las Américas!!!!

En primer lugar, es de todos conocido que los verdaderos y grandes artistas acaban yendo a Latino américa a darse a conocer su arte en esta tierra maravillosa, acordarse de Marisol, Nino Bravo, Miguel Bosé, Julio Iglesias, Raphael incluso Perales. Así que yo me he dicho, si quiero ser artista, hay que hacer como los artistas. Así que aquí me he plantado y ya veremos lo que surge, jajajaja. Prometo informaros en mi página de facebook, Rubio Grey.

En segundo lugar acabo de asociarme con una empresa con una proyección fantástica que te permite no sólo tener una tienda online, donde vendes productos y servicios de muy alta calidad, sino que además te permite franquiciarla y obtener beneficios. Y da la casualidad que aquí en México DF no es que sólo hay una sede central sino que además abrió mercado el año pasado, lo que supone que hay muchísima gente a la que ofrecerle un trabajo complementario o incluso principal.

En tercer lugar, voy aprovechar el tiempo en re-ordenar mi vida laboral para que cuando empiece el curso escolar, mantener ocupado en actividades en las que pueda aportar al mundo todo lo bueno que sale de mí. Estoy pensando en organizar campamentos de verano, orientados a la excelencia y el liderazgo. Coach. Encontrar una novia en condiciones y alguna trastada más que se me ocurra,jajajaja. Ya me conoceis!!!

En cuarto lugar, y no por ello menos importante (me encanta esta frase), me encantaría crear una línea de cooperación con alguna asociación, ONG, escuela de carácter solidario. Siempre me ha fascinado "La Ruta Quetzal" e incluso me encantaría hacerla algún día. Pero se me está ocurriendo la idea de proyectar una expedición parecida con un objetivo Solidario y Educativo que reporte valor tanto a los aventureros como a las ciudades que visitemos.

Se me está ocurriendo hacer una página webb para reunir todas estas ideas, darle forma y emprender un nuevo camino en el que está marcado por la ilusión de hacer el bien todo lo que podamos. Sólo tenemos una vida y hay que aprender a disfrutarla y saborearla el máximo posible. Todavía mi generación tiene algo importante que decirle al mundo y que sea recordado para siempre!!

Manuel Rubio Juárez
coach_vm@yahoo.es
coachrubio.acnshop.eu
fincaalbahaca.com

Quod Amor sit Omne, El Amor es lo más importante!!

















Comentarios

Entradas populares