¿Cuánto vale un año sabático?

Hola Familia!!!

Te imaginas tener dinero para decir, todo este año va a se entero para mí y mis ......
Te imaginas tener dinero para cumplir todos tus sueños; ese viaje, esa ropa, esos estudios, esa casa, pagar la hipoteca, retirar a tus padres, unos estudios, tu jubilación....

¿Tú trabajo te permite conseguir tus sueños?¿Tienes un plan para lograrlo?

ACN, (All comunications networking), te da una opción de conseguirlo. Y te explico como:

ACN es una empresa de multinivel en la que su objetivo primordial es la calidad de vida de las personas tanto las que trabajan para ella por su increíble plan de compensación como las que consumen sus productos y servicios, ya que procuran ser de máxima calidad y los más naturales del mercado.

ACN es una carrera a largo plazo, donde no sólo se adquiere dinero sino que además adquieres habilidades sociales, es decir, aprendes como son las personas, lo que les motiva y aprendes a saber relacionarte con ellas. ¿cuánto vale eso?. De momento se de experiencia propia que, en tanto cuanto, he mejorado mis habilidades sociales, me siento más querido, amado y siento cada vez más a las nuevas personas que voy conociendo y que me voy relacionando como familiares míos.

¿Cuánto vale sentirse más Amado? porque hablar de ACN es hablar de personas. Hay que trabajar, claro. Hay que gastar tiempo, claro. Hay dificultades, claro. Como en todos los trabajos. la diferencia es que aquí tienes todo un equipo humano de una grandísima calidad que va a estar a tu lado, trabajando en equipo para ayudarte en todo lo que sea necesario.

Y te lo digo como lo siento, desde el primer día que entre la sensación de familiaridad sincera es enorme. En poco tiempo te das cuenta que somos un grupo de amigos haciendo negocios, en los que puedes confiar, en los que puedes consultar dudas y en los que te puedes apoyar. Ahora mismo estoy en México, sin ningún upline, pero me apoyo en todas las personas que están aquí en la empresa y todos/as me brindan su ayuda instantáneamente. Y con todas las personas que se interesan en el negocio en España les paso con un contacto que le explica con todo detalle la oportunidad de negocio.

Se que los resultados económicos no se van a ver inmediatamente. Estadísticamente cualquier negocio que comienza no obtiene resultados hasta el tercer año. Por eso mucha gente toma este negocio como segundo plan. Pero en muchísimos casos terminan convirtiéndose en su plan A en tres o cuatro años, los ejemplos que conozco. 

Y lo que hace que ACN te permita cumplir todos tus sueños, es su plan de retribución. No sólo da unos estupendo bonos para aquellos que hagan equipos en un tiempo determinado. No sólo porque da unas estupendas comisiones por productos. Sino que te ofrece un pago residual por los servicios y re-compra de productos que con el tiempo se vuelve exponenciales!!!!!!

Preocúpate por tus sueños porque nadie lo va hacer por tí, eres único, tremendo e importante!!!

Quod Amor sit Omne, El amor es lo más importante.

Manuel Rubio Juárez
coach_vm@yahoo.es
coachrubio.acnshop.eu
fincaalbahaca.com

Comentarios

Entradas populares