Dormir bien!!

Buenas familia!!!!


No os podéis hacer una idea de lo importante que es conciliar un sueño profundo. La principal causa de insomnio es el estrés, de una vida con mucha actividad, a si que el principal remedio para mejorar la calidad del sueño es tener una vida más tranquila, además de esa manera previenes enfermedades de tipo cerebrales a largo plazo.

Más beneficios de dormir bien:
  • Te ayuda a perder peso; recientes estudios han demostrado que dormir bien hace descender una hormona llamada grelina, la cual te hace sentir hambre.
  • Provee de energía tu cuerpo; no has sentido que cuando duermes bien, te levantas con mucha energía.
  • Mejora tu sistema inmunológico y te previene de enfermedades y alergias.
  • Mejora el sistema cardiovascular.
Una de las funciones principales del proceso del sueño es un reseteo a nivel cognitivo de todos los estímulos percibidos, a través de todos los sentidos, durante todo el día. Pasando del consciente al inconsciente. Mantentiendo en el consciente los de mayor importancia.

En el sueño más profundo nuestro cerebro emite ondas tipo delta, altamente beneficiosas para la salud. 

¿TE PARECE IMPORTANTE DORMIR BIEN?, AHORA TE ENSEÑARE COMO!!!
  • En youtube tenéis muchísima música que sincroniza con las ondas cerebrales para generar ondas Delta.
  • En mi tienda onlinehttp://coachrubio.acnshop.eu/ en el apartado de bienestar tienes, recover; con extracto de bálsamo de melisa y otros ingredientes naturales que nos proporciona un descanso placentero y profundo. Y en el apartado de recursos adicionales puedes encontrar algunas aplicaciones para garantizar un buen descanso.
  • Hipnosis; esta probado esta terapia psicológica para recuperarse de fobias, miedos y adicciones. 
  • Ejercicios de relajación, prueba las ultimas horas de la tarde hacer ejercicios de relajación, meditación, para entrar en las horas del sueño más preparado.
  • Puedes relajar todo el cuerpo conscientemente parte por parte. Concentrarte en tu respiración e ir teniendo un dialogo interior que facilite el sueño, como por ejemplo frases del tipo; Cada vez más concilio el sueño más rápido, cada vez más tengo un sueño placentero, cada vez más tengo un sueño más profundo....
Aquí teneís un enlace de YouTube con música para descansar:



Espero que os sirva y preocuparse de un buen descanso es aprender a vivir mejor. Dulces sueños familia!!!!!





Comentarios

Entradas populares