Me vuelvo a España

Hola familia!!!!
Me vuelvo a España en la fecha prevista. A principios de septiembre.

Mi experiencia está siendo sorprendentemente grata. Sin duda lo más espectacular del país es su gente. Cálida y ardiente de sangre latina y con un espíritu ancestral de miles de años con una identidad propia.

Siempre he pensado que la cultura latino americana es una extensión de la nuestra, la española. Pero nada más lejos de la realidad. Nosotros llevamos tan sólo 500 años y ellos estaban más de 5.000 años construyendo una de las civilizaciones más importantes del planeta.

Me fascina la cultura maya, no ha habido seres humanos sobre la faz de la tierra con tantos conocimientos acerca de la astrología ni de la matemáticas. Fueron capaces entre otras cosas de generar una matriz que descifra el genoma humano y les servía como mapa estelar de la galaxia.

Bajo mi punto de vista fueron capaces de descifrar el código más universal, tenían plena consciencia de la vida y estaban unidos a Dios con una línea directa. Lo que les permitió uno de los hechos más asombrosos de la historia de la humanidad. En un determinado momento gran parte de los ciudadanos desaparecieron sin dejar rastro. No existe ninguna explicación para este sorprendente hecho.

Eso hace que hoy en día las personas que conforman las ciudades actuales, sean emprendedores, pasionales, hospitalarios, acogedores, cariñosos, soñadores y llenos de vida. Lo que hace que me esté enamorando de su país de su gente y de su cultura.

Como objetivo compartimentado, es decir al mismo nivel, estoy haciendo negocio con una nueva empresa en la que me he asociado, ACN. Y la experiencia está siendo espectacular mi función es, por un lado, vender productos que por cierto son magníficos de una calidad increíble a un precio muy competente, y por otro lado crear equipo que hagan lo mismo, duplicar un sistema que funciona y que lleva de éxito 22 años. Además tiene un proceso de desarrollo personal que te ayuda a solucionar dudas y capacitarte para hacer mejor tus funciones.

Pero lo que más me ha sorprendido de la nueva empresa es el equipo de trabajo, Existe un espíritu muy familiar y de ayuda sincera. Venía a México sin conocer a nadie, sin alojamiento y ningún compañero de mi misma línea. Bueno pues a una semana del comienzo del viaje, compañeros de otra línea me ofrecieron un techo con una magnífica convivencia y un gran aprendizaje. Y en las oficinas me he sentido apoyado, querido y amado.

Así que vuelvo a España pero parte de mi corazón se queda en esta maravillosa tierra y entre su gente. Amo México!!!!, seguro que vuelvo!!!!

QUOD AMOR SIT OMNE, El amor es lo más importante!!!!!!!

Manuel Rubio Juárez
coach_vm@yahoo.es
coachrubio.acnshop.eu
fincaalbahaca.com

Comentarios

Entradas populares