Consigue un vientre plano

Hola familia!!!


Conseguir un vientre plano es cada vez más sencillo porque cada vez hay más información de numerosos hábitos saludables que nos ayudan a sentirnos y estar mejor.

Lo primero de todo es que hay que quererse tal y como uno es y tomarse el camino de mejorarse con alegría y de manera divertida, así todo es mucho mejor, verdad?.  Así que si un día te quieres dar un capricho, pues dátelo y un día quieres darte un homenaje, dátelo con todos los honores, hazte fotos, publicalas por internet. Ya que lo más importante de todo es que tú te sientas bien contigo misma/o.

A partir de ahí, aún sabiendo que has "pecado" y que sin duda lo volverías hacer y además te invito a ello todas las veces que quieras. Introduce este pensamiento todas las veces que quieras: " Cada vez más hago una dieta saludable". Por la mañana, por la tarde, por la noche, todas las veces que quieras, ponte una alarma que hagas que repitas esa frase, una piedra en el bolsillo para recordarla, o que cada vez que veas a una persona te acuerdes de repetirla.

" Cada vez más hago una dieta saludable", es el pensamiento poderoso que transformará tus hábitos. Todo comportamiento y realidad parte de esa base; "los pensamientos" de ahí a las palabras de las palabras a programas mentales y de ahí a los hábitos.
Los programas mentales dirigen tu comportamiento y tu realidad, así que para transformarla simplemente hártate de pensar en lo que realmente quieres: " Cada vez más tengo un vientre plano" , "Cada vez más tengo una estupenda línea", Cada vez más me alimento mejor"

Construye tus propios pensamientos, compártelos con tus amigas, habla en constructivo con todas, anímate y hazlo divertivo.

Otro consejo que quiero darte es el siguiente; el estómago es un músculo que si es necesario se agranda cuatro veces su volumen. Los atracones de comida lo que hacen precisamente es agrandarlo. Así que puedes mantenerlo plano haciendo pequeñas comidas a lo largo del día. Te recomiendo 5 comidas diarias, de esa manera no lo inflas y te veras mejor. "Cada vez más hago 5 comidas saludables diarias".

La mejor manera de mantener la línea y de sentirse bien es cuidar de una alimentación cada vez más saludable, nutritiva y variada. Y hacer un poquito de deporte moderado todos los días.

"Luce increíble, siéntete increíble, vive increíble"


Manuel Rubio Juárez
coach_vm@yahoo.es
coachrubio.acnshop.eu
fincaalbahaca.com





Comentarios

Entradas populares