¿Cuánto vale tú salud?

Buenos Días Familia!!!




¿Cuánto vale tú salud?, esa es la pregunta del día y voy a tratar de dar mi opinión sincera. Llevo muchos años administrando una empresa cuyo uno de sus objetivos es fomentar la ecología. Eso ha hecho entre muchas cosas cambiar mi punto de vista sobre muchos temas, cuestionarme una serie de áreas en mi vida y transformar muchos comportamientos y hábitos alimenticios con una tendencia más saludable, si cabe.

He visto muchos mensajes sobre como hay que llegar a la tercera edad en el sentido de vivir la vida a tope, no perderse nada, no privarse de nada y llegar reventado, sin importar nada el mañana por que lo que importa es vivir todo lo posible hoy de cualquier manera.

Pues mira a mi me importar llegar a tener 80 años disfrutar de 40 nietos, tener salud y vitalidad para ello, me gustaría acordarme de la cosas, contar cuentos para que se queden tremendamente boquiabiertos, ilusionados y seguir protagonizando aventuras épicas, maravillosas, amorosas, en entornos conocidos y ciudades por conocer.

Estar a los 80 como una pera tiene un precio y hay que empezar a pagar ahora. La alimentación supone uno de los principales factores determinantes a la hora de evaluar tu salud. No sólo supone una dieta variada, equilibrada, rica en verduras y fruta, sino que además si es de cultivos ecológicos mucho mejor.

Muchísima gente al comentar estos temas lo primero que se le viene a la cabeza es lo siguiente. - Manuel, pero es que lo ecológico vale más caro. Pues precisamente ese margen superior de precio es la diferencia entre muchísimas enfermedades, alergias o una salud de roble. No lo hagas de manera drástica y con sufrimientos por que eso no lleva a nada bueno. Incorpora hábitos pequeños saludables pasito a pasito, casi sin querer y cuando te des cuenta, la gente a tu alrededor constantemente te estará diciendo lo guapa/o, lo bien es estás y de extra tu autoestima se verá muy reforzada. 

Estaría genial que la alimentación saludable, el deporte moderado y cuidado espiritual estuvieran presentes durante todo el proceso de la vida. Por que como en otros muchos ámbitos la frase "Lo barato sale caro", es muy cierta. Más vale ser generoso con tu salud ahora y poder disfrutarla durante más tiempo con los tuyos.

Un abrazo, os quiero!!!!!

Manuel Rubio Juárez
coach_vm@yahoo.es
coachrubio.acnshop.eu
fincaalbahaca.com

Comentarios

Entradas populares