¿Qué es Wall Street?

Hola familia!!!

Acabo de ver las dos películas de Wall Street, otra vez, me parecen una pasada. Aunque por otro lado y junto a la del Lobo que protagoniza Leonardo di Caprio que para mi se está convirtiendo en un pedazo de actor. Nunca ha sido de mis predilectos pero he de reconocer que las últimas películas que he visto de él, clava los papeles con un interpretación impresionante. 
Pues la sensación que me queda después de verlas es que la imagen que da el cine de Wall Street es de gente cruel sin escrúpulos, golfa, perdón, muyyyyyyy golfa, ambiciosa, derrochadora....... 

 Aumentando así todos los clichés y estereotipos de la gente rica. Es gracioso que la mayor parte del mundo odia a los ricos, pero todo el mundo quiere ser rico. Me parece una incoherencia odiar algo que quieres ser.  Y hay gente que dice; "No, yo sólo por mantenerme". ¿Cuantos compramos lotería? Y el fin de comprar lotería es la de hacerse rico. Entonces tú quieres ser rico y punto pelota.

Comprar lotería para hacerse rico es como no estudiar para un examen y esperar aprobar porque a la profesora le haga gracia que no hayas puesto nada en el ejercicio. Si realmente quieres ser rico, déjame decirte una cosa, ahora mismo el dinero esta en Wall Street.  

El objetivo principal de una empresa de inversión es proveerte un soporte financiero, estable y recurrente para que puedas disfrutar de él. Llevamos toda la vida entendiendo que para ganar dinero hay que trabajar muy duro para conseguirlo. Desde chicos nos han educado que debemos estudiar para conseguir un trabajo. De esta manera el trabajo y el dinero se convierte en la meta de muchas personas.

El dinero no es una meta, el dinero es una herramienta que te hace la vida más cómoda, fácil y divertida. El concepto es el siguiente; "El dinero crea su propio dinero", es una de las conclusiones a la que llegas cuando estudias la bolsa.

Es mucho más fácil pasarse la vida criticando a los ricos que cambiar tu buena suerte. Si realmente quieres ser rico, dedícale tiempo a estudiar aquello que produce dinero. La Bolsa, inversión.... Hoy en día tenemos la suerte de tener muchísima información gratuita y de calidad a nuestro alcance, te dejo varios links y recursos para que te vayan surgiendo nuevas inquietudes.
  • http://www.laescueladeinversion.com/ 
  • Cursos de bolsa para principiantes en Youtube.
  • De la serie de libros Dummies para bolsa, muy buenos
  • Libro "Guia del Inversor" Robert Kisoyaki.
  • App Invoox, busca; escuela de inversión, cientos de podcasts dedicados a la inversión.
La mejor inversión para generar un flujo de dinero constante es dedicarle tiempo a estudiar inversión, esa es la clave.

Aún asín mi abuelo,Manuel Rubio Rubio decía que el que tiene un amigo tiene un tesoro, y en este caso, como en otros muchos casos, le hago caso a mi abuelo. Y es que saber hacer dinero está bien pero establecer y mantener buenas relaciones interpersonales, eso...
....ESO ES OTRO NIVEL, MARIBEL. 

Los pájaros no entienden de economía y no les falta la comida. Y jamás vestiremos con la misma elegancia de los Lirios del campo. Recuerden que lo más importante es el amor.

Quod amor sit Omne!!!







Comentarios

Entradas populares