El Gusto de Charlar

Hola Familia!!!!


Pues si, cada vez me encanta más charlar con la gente, con los que conozco y con los que no. Me encanta ponerme al día, oír alguna anécdota curiosa, simpática, agradable. Me encanta que a la gente le vaya bien incluso si le va mejor a mi, me sigue emocionando.

Me estoy tomando cada vez más en serio al actitud de llamar por teléfono y saber más de la gente, pienso que es una manera más de cuidarla, de escucharla, de sentirla. A veces, en algún aspecto a alguien no le va bien y si me lo permiten pues le doy mi consejo, y si he pasado por ese trance pues le puedo contar mi experiencia por si le sirve de algo.

Ya sabéis que en lo que pueda ayudar y esté en mi mano, podéis contar absolutamente con todo lo que necesitéis. Así que sentiros en total confianza como ya acostumbráis para contarme lo que queráis. A veces se genera por algún medio tal volumen de demanda que casi es imposible atenderos a todos. Pero si no es inmediato, lo voy haciendo poquito a poco, e intentar responderos a todos.

Quiero agradecer en este huequito, la enorme cantidad de amigos que estoy teniendo, cada vez más conozco personas muy interesantes con mucho aportar al mundo, tanto en el día a día, como en el facebook mucha gente me pide en amistad, siempre que compartamos intereses y sea sociable estaré encantado de aceptar vuestra solicitud.

Charlar no sólo por teléfono, que en muchísimos casos acabamos quedando para tomarnos algo en un restaurante, o comer en su casa o en la mía, jajajajajaja. Exactamente igual que el programa de Bertín Osborne, claro comer con amigos trae siempre al recuerdo miles de anécdotas simpáticas y tremendamente divertidas con las que acabas pasando un rato fabuloso. Además te pones al día de los acontecimientos que están transcurriendo por la vida de la gente que realmente te importa.

Me encanta charlar con amigos, me encantan las anécdotas, me encantan comer con amigos. Estoy pasando por una etapa muy bonita en mi vida, y me encanta compartirla con vosotros familia os quiero enormemente!!!







Comentarios

Entradas populares