Tu Propósito en la Vida

Buenos Días Familia:



Dicen las personas que encontraron su propósito en la vida; que sintieron como si volvieran a nacer de nuevo. Fijaros que momento más importante. Es un salto trascendente, muchísima gente vive sin ni siquiera plantearse porque está aquí, cual es su función en el mundo, y puede ser feliz, sentir amor, no entra para nada en contradicción.
Pero imaginaros lo revelador que puede ser para una persona encontrar una misión en la vida, un objetivo en el que volcar todos sus valores, habilidades. Darle tiempo para perseguirlo, alcanzarlo, mantenerlo, perfeccionarlo, sentirse realmente cómodo con esa proeza.

Cada día tendría un sentido más pleno de lo que está haciendo. El hecho de poner en práctica todas sus destrezas, no sólo las hace perfeccionarlas, sino que además el sentimiento de realización personal va aumentando. Su vida cobra sentido y se llena de ilusión, emoción, motivación personal.

El hecho de ponerlo en práctica es un bien común que no sólo se deleita la persona que realiza sino todas las personas de su entorno. Por ejemplo si tu don es tocar el piano o cantar como los ángeles, al hacerlo haces disfrutar a muchísima gente.

El hecho de conocer tú propósito en la vida te da autoridad y te empodera. Da exactamente igual si tu misión es muy trascendente o sumamente sencilla como limpiar tu barrio. Simplemente el hecho de conocerla y ponerla en práctica, uno se siente infinitamente agradecido y alineado con sus valores. Y te da valor y estatus independientemente de la tarea que sea. Tu valor esta en consonancia, en lo que piensas de ti mismo y de lo que haces, no de las cosas que compras.

Las cosas no te dan poder, sólo tus valores personales, tu crecimiento personal, tu desarrollo, tu coherencia, tu integridad, tu espíritu. Si logras alinearlo con tu misión disfrutaras de una vida más plena y llena de sorpresas.

Tampoco hay que angustiarse con encontrar un propósito de manera inmediata, esto lleva bastante tiempo, horas de discernimiento, es bueno dejarte acompañar en esta búsqueda, dejarte aconsejar. Puede ir ajustándose sobre la marcha e ir definiendolo poquito a poco.

Tu misión está ligada íntimamente con tus talentos naturales, que es lo que se te da hacer bien. Empieza a reflexionar sobre eso.


Manuel Rubio Juárez
coach_vm@yahoo.es
coachrubio.acnshop.eu
fincaalbahaca.com




Comentarios

Entradas populares