La Dieta que llena!!!!

Hola Familia!!!

Esta es una información dedicada especialmente a todas las personas que a lo largo de su vida han hecho diversas dietas y al final se han quedado igual y se han pasado muchos meses pasando hambre. Con lo que evidentemente se han ido decepcionando primero a ellos mismos, a la industria de los productos para adelgazar.

Y digo que va dirigido especialmente a esas personas porque voy a intentar daros claves para romper con muchos de los clichés y estereotipos para hacer que al final os sintáis maravillosos estupendos, delgados y altleticos.

Lo primero que hay que reforzar es la autoestima. Estés como estés siéntete bien y agusto contigo mismo. Tu eres importante, único e irrepetible. No hay nadie en la faz de la tierra que se te parezca, así que da exactamente igual como estés, si por dentro sabes que eres un ser maravilloso. Por eso alimenta tus mente de pensamientos agradables hacia tu persona. Eso es quererse en toda regla. Si uno que ama a sí mismo puede dar un amor de más calidad a los demás. Además de esta serie te puedes jartar todo lo que puedas.

Ahora si disfrutas de esta vida y todas las experiencias que te ofrece, como a mí. Te gustaría mejorar tu calidad de vida para poder absorber todos los detalles y saborearlos durante el máximo de tiempo posible. Para eso partiendo de la base de estar, si o si, en cualquier situación agusto con uno mismo, con lo que hace, y con lo que ofrece a los demás. Introduce pensamientos constructivos en tu mente para el fortalecimiento de este buen objetivo que es "Mejorar nuestra calidad de vida".

Y digo constructivo por que los pensamientos positivos son igual o más dañinos que los negativos, sino imagínate, los aficionados de un equipo de fútbol normalito que gana un gran trofeo y lo van a celebrar en una plaza. Es muy posible que acaben rompiendo algo de suma importancia como una estatua. Así de esta manera algo positivo como una gran victoria acaba con una consecuencia muy negativa.

Cuando comas, siéntete agusto y repite mentalmente frase con esta estructura:

   - Cada vez más  + mi alimentación es más saludable + ofrecimiento espiritual.

En ofrecimiento espiritual puedes mencionar a Dios (yo suelo usar + por la gracia de Dios), Alá, Buda, El Universo, Karma, Energía, o a quien tu le reces.

Aliméntate de buenos pensamientos para estar más saludable, es sano, barato y con resultados espectaculares. Hay que ser muy constante para que produzcan resultado.

Procura hacer algo de ejercicio, empieza desde lo que te gusta. Y para nada hace falta que te machaques, si llegas a tener agujetas, ya lo estás haciendo mal. Si estas empezando hazlo moderado poniéndote pequeñas resistencias para ir avanzando poco a poco.

Lo más importante es crear buenos hábitos para vivir mejor. En alimentación puedes usar el Programa alimenticio de Benevita que esta formulado para nutrir al cuerpo, ya que esta desarrollado por una amplia gama de verduras y frutas que mantiene al cuerpo en un equilibrio perfecto. Además contiene glucomanano, una fibra soluble extraída de un tubérculo asiático que tiene poder saciante y reductor del apetito.

Testimonio de Nyanewel sobre Benevita en Inglés
Testimonio de Myriam de la Sierra en Español

Así que la dieta que llena esta basada por lo siguiente:


  1. Refuerza tu autoestima con pensamientos constructivos.
  2. Haz deporte según tus posibilidades.
  3. Ten una dieta variada y nutritiva repartiendo las comidas entre el día.
  4. Ten un sueño abundante y de buena calidad.

Manuel Rubio Juárez





Comentarios

Entradas populares