Dedicado a mi HERMANA

Hola Hermanita;



Lo primero que me sale del corazón decirte es que te quiero mucho. Concretamente sobre unos 36 años y aunque muchas veces hablamos de que entre los dos tenemos mal genio, lo he estado pensado otra vez y creo que durante este tiempo he pasado mas y mejores momentos juntos contigo que malos.

Cuando eramos pequeñitos, pues me imagino que nos reiríamos mucho, que jugábamos mucho. Te acuerdas las tardes cuando mamá y papá nos llevaban al Parque de los Príncipes. Recuerdo aquello y me saltan las lágrimas de emoción, ya ves, los hombres también lloramos. Nada más hay que mirar a Papá,

Cuando empezamos a ser adolescentes, nos mudamos a Valencina de la Concepción, y empezamos a ir al Colegio Europa, ya sabes por eso que me distraía un poco, y necesitaba más atención. Hay nuestro padres tuvieron una muy buena decisión, por los grandes maestros, los lotes de reír, ( a lo mejor un poco por la edad del pavo), las grandes lecciones de aprendizaje y el montón de excelentes compañeros y amigos de los cuales seguimos manteniendo el contacto.
Pues recuerdo que en nuestra adolescencia también nos lo pasábamos fantástico porque salíamos mucho en pandilla, tu conocías mis amigos y yo los tuyos. Te acuerdas de las botellonas en el lipasan, en tabacalera... y luego íbamos a la discoteca esa que nos gustaba mucho de Tablada, La EM.

De esa época empezamos a saber lo que era la amistad porque desde aquella época los hemos seguido conservando. Maki, Tito Raúl, Isita, Josete, La canito, Culo Pera Fran, Marcos y Edgar,.... y un montón más con los que nos lo estamos pasando de Cine.
Ahora uno vive en Gines, otra en Villanueva del Ariscal pero seguimos creando y manteniendo amistades, que eso es lo güeno!!

Aunque hayamos tenido diferencias, hemos sabido enfrentarnos a nuestros obstáculos, hemos mejorado nuestro lenguaje, utilizando palabras de cariño, fuimos en familia a terapia y hemos dividido competencias en el trabajo. Me alegro mucho del resultado que estamos teniendo.

Me gustaría decirte que te admiro como persona, me encanta tu familia, eres una madre ejemplar, una buena esposa y una pedazo de hermana.

Te amo con toda mi alma, seas doctora o no, te amo por lo que eres, por tus talentos, tus habilidades y sin ellos también te amo.

Y CUANDO ESTES PREPARADA DEFIENDE TU TESIS COMO UNA LEONA!!!!!!!







Comentarios

Entradas populares