Nutrición 1: Nutrición Vs Alimentación

Hola Familia!!


Nutrición vs alimentación, parece igual pero no es lo mismo. Las dos hacen referencia a comer sin embargo hay sutiles diferencias que en las que por medio de este blog vamos a poner de manifiesto con el objetivo de tener una vida más saludable.

Por alimentación entendemos las comidas que realizamos los humanos para conseguir energía para realizar las actividades comunes diarias. 
Por nutrición entendemos una alimentación cuidada y exhaustiva de todo lo que el cuerpo verdaderamente necesita para el cuidado de su bienestar.

Verdaderamente la dieta mediterránea es sumamente rica y variada para poder llevar una vida sana y equilibrada pero realmente la vida rápida y la poca preocupación nos hacer comer prácticamente lo mismo todas las semanas, no miramos los grupos alimenticios, sus nutrientes, ni el cuidado de la flora intestinal
Además el oxigeno es parte fundamental de la alimentación celular y el ejercicio físico algo básico para nuestra nutrición.

A todo ello le sumamos que la comida que compramos en los supermercados, desde el agricultor hasta último vendedor, su máxima preocupación es: "obtener beneficios económicos". Así que para ellos inundan los campos de multitud de productos químicos para hacer más abundante la cosecha, productos químicos que ingerimos, pasan a nuestro torrente sanguíneo y de ahí derivan multitud de enfermedades.
Me pregunté: ¿Porqué el Estado permite esto? y llegué a la conclusión que al Estado le interesa que te vayas envenenando poco a poco, con dosis muy pequeñas y que cuando llegues a 75 años, mueras, y el estado se ahorra las pensiones, sanidad, etc..

Triste pero esta es la realidad. Personalmente acabo de darme cuenta de ello y estoy cambiando totalmente mis hábitos alimenticios, porque me encanta la vida, me encanta estar sano y me encantaría llegar a los 120 pudiendo disfrutar de tantas cosas agradables como sea posible.

Os recomiendo el sistema nutricional Benevita, con una variedad de legumbres, cereales, frutas y verduras, científicamente probado para una perfecta nutrición., Si quieres más datos, probarlo e incluso enamorarte de él. Te adjunto el enlace por si decides probarlo, aquí lo puedes adquirir: coachrubio.acnshop.eu

Puedes tener más información en este vídeo:

Manuel Rubio Juárez, "Quod Amor sit Omne"
fincaalbahaca.com





Comentarios

Entradas populares