Jesús de Nazaret 6

Buenos Días Familia!!!


Todos llevamos un pasajero dentro de nosotros mismos, al que vamos conociendo por el transcurso de nuestro camino, y al que inevitablemente terminamos por descubrir. Está ahí desde siempre, siempre ha existido porque es eterno. Desde que nacemos nos solemos identificar con nuestro cuerpo y nuestra mente, creyendo que somos ello. Sin embargo nuestro cuerpo y nuestra mente es tan sólo un vehículo de algo realmente maravilloso.

Dentro de todas las cosas tan maravillosas que vemos alrededor nuestra y dentro de nosotros mismo existe una partícula que lo impregna todo, que lo llena todo que todo lo extiende, todo lo crea. Es Dios mismo quien reside tí. Tú eres mi hijo querido en quien me regocijo. Todo esto esta creado para tí y puedes cooperar conmigo para seguir haciéndolo maravilloso. A mis ojos todo es bueno, todo es ta bien. 

Tanto si crees que estas en el paraíso como si crees que estas en el infierno, tienes razón y la vida te va a dar motivos para reforzar aquello en lo que crees. El bien y el mal, tan sólo es un punto de vista. El paraíso y el infierno, tan sólo es un punto de vista. Posicionate donde quieras y disfruta o no.

No hay que hacer nada, de nada. No hay objetivo, ni misión, no existen las causas, ni los orígenes, ni los porqués tienen que darte la razón. Hagas lo que hagas esta bien hecho y te apoyo en tu decisión.

Al igual que Jesús defendió a una pecadora que iba a ser lapidada, por que todas las personas en su entorno juzgaron sus actos y determinaron su castigo con la muerte. Jesús la defendió como también podía haber defendido a Hitler, o cualquier personaje al que consideramos malo. Porque todo forma parte de Dios. Y cualquier cosa que hagamos, el universo ni se va a inmutar. ¿Qué somos para el Universo?. Lo mismo que para nosotros una mota de polvo.

Jesús nos demostró que se podía conectar con Dios, que podíamos pedirle cualquier cosa y que si teníamos FE, esta sería concedida. Hasta resucitar a los muertos. Por lo pronto resucitaría a Rocio Jurado, vamos, vamos, no me digas que no.

Vive con Amor, ese es el secreto, esa es la receta, ese es el misterio, el camino, la verdad que lo transforma todo. Eres lo que enseñas, y aprendes lo que enseñas.

Manuel Rubio Juárez, "Quod Amor sit Omne"
fincaalbahaca.com



Comentarios

Entradas populares