Another note on the wall

Buenos Días Familia!!!


¿A dónde nos llevará todos los apuntes que hacemos en el muro?. Que va a pasar con todo el contenido y el saber humano, volcado en un espacio virtual, del que no conocemos nada en absoluto, por lo menos las pequeñas y sencillas personas de a pie, como tú y yo.

Es curioso que seamos tan grandes para un átomo de cualquiera de nuestras células y a la vez tan minúsculos en el universo. Nos podemos sentir tan grandes como pequeños, a veces nos podemos sentir el mismo centro del universo del que todo gira alrededor nuestra, y pasar a la más absoluta obscuridad. A veces la vida te da sorpresas muy agradables y otras te pone obstáculos que te hace esforzar.

Aún así, con todo nuestro conocimiento, con toda nuestra sabiduría. No sabemos responder a preguntas, como; ¿Porqué estamos aquí?, ¿Cual es el sentido a nuestra vida?. Civilizaciones enteras han desaparecido de la faz de la tierra, lenguas antiguas, ahora llamadas muertas. Incluso continentes y ciudades sumergidas. Toda la parte espiritual de las religiones, se han querido ocupar de estos asuntos, Y en nombre de lo más transcendental han hecho tantas cosas buenas como horrorosas. Aún así cada personita cada dos o tres días hacemos, another note on the wall.


He escuchado que los miembros de nuestro cuerpo tienen conciencia de sí mismo, que hasta las células tienen un nivel de conciencia propio. E incluso que los pensamientos que generamos y dotamos de energía convirtiéndolos en paradigmas también tiene conciencia de sí mismos. Por regla de tres, de lo más pequeño a lo más grande. Entiendo que nuestro hogar común, llamado tierra, tendrá también conciencia, como nuestra galaxia. Y al igual que buscamos tener el mayor número de células buenas y saludables en nuestro organismo, la tierra buscará algo parecido dentro de su estructura.

Cada día me doy más cuenta que vivimos alrededor de una matrix holográfica, que hay reglas que se pueden cambiar y otras son mucho más difíciles. Que uno mismo genera sus propios obstáculos o decide vivir en un paraíso. 



Eres el dueño de tú destino, el capitán de tú alma. Como decía Nelson Mandela. Puedes navegar por la vida como hoja que lleva el viento, o tomar el control de tú nave por completo y cumplir todos los sueños imaginables. El código que te lleva de un lado a otro, comienza por tus pensamientos. Obsérvalos, evalualos, y reescribe el código a tu antojo. Tienes un lienzo en blanco cada día y cada noche, todas las palabras pasan a nuestro subconciente, almacenando todos los estímulos. Al cabo de un tiempo lo más repetido y dotado de energía, acaba convirtiéndose en realidad.

Another note on the wall, por eso cada apunte que hagamos en el muro importa, de las redes sociales , es una herramienta muy potente de comunicación con un alcance mayor del que hayamos podido tener hasta ahora. Mi recomendación es que transmitas tan sólo aquello que quieras vivir.

www.cursosdecommunitymanagergratis.com



Si no es agradable obviarlo, si es agradable comunicalo.

Manuel Rubio Juárez, "Quod Amor sit Omne"
fincaalbahaca.com







Comentarios

Entradas populares