La Alimentación es Trending Topic!!

Buenos Días Familia!!!!


La alimentación nos preocupa y mucho. Es curioso que llevo observando que en diferentes grupos de amigos/as, uno de los temas a charlar cuando nos encontramos es la alimentación. A lo mejor es porque la gran mayoría de mis amigos están alrededor de esa edad; "LOS CUARENTA", aunque en honor de la verdad nadie los aparenta, parecemos un grupo de chavalitos con casi cuarenta años.

No se exactamente el motivo principal, pero es que no es sólo en uno o dos grupos, sino en prácticamente todos los grupos los que ha salido como tema de conversación; "LA ALIMENTACIÓN". Hay una leyenda que dice que a los cuarenta años nos cambia el metabolismo. Y he de decir que no sólo es una leyenda, sino que es un cliché, al que mucha gente recurre, para dejar de cuidarse. Me he documentado mucho al respecto; sobre nutricionistas, deportistas de élite, entrenadores "coach" y también salio el tema en mis estudios de magisterio por educación física,

En realidad el metabolismo no cambia, lo que cambia son los hábitos alimenticios. Si somo capaces de mantener buenos hábitos alimenticios y procuramos incorporar en nuestro día a día el ejercicio. Nuestro cuerpo volverá o seguirá en equilibrio, por mucho que pasen los años.

El factor que influye en que nuestro cuerpo esté en equilibrio en un 70% es una buena alimentación y el 30% el deporte. Conjuntamente mantiene nuestro cuerpo saludable constantemente. Sino tienes costumbre de hacer deporte, he de decirte que tan sólo andar de 20 a 40 minutos diarios, es una sanísima costumbre que requiere poco esfuerzo y muchísimas ventajas.

Y sobre la alimentación; todo el mundo conoce la pirámide alimenticia; hay que hincharse de agua, cereales, legumbres, vegetales y fruta. Haz que sea la base fuerte de tú dieta semanal y veras como poco a poco tu cuerpo se equilibra.

Las ventajas de una vida saludable son las siguientes; la principal es una mejora de la calidad de vida que te lleva a estar saludable a edades mayores. ¿Quien no quiere verse saludable de mayor y seguir disfrutando de la vida y de numerosas actividades con los suyos?. También incide sobre tú propio autoestima, las personas con un cuerpo equilibrado, gozan de una mejor opinión de ellas mismas. Aunque recalco que estés como estés, lo principal es quererse. Estaría genial que amarse a uno mismo fuera asignatura troncal obligatoria en nuestras escuelas. Pero ya que no nos la han dado, pues empieza a aprenderla por tí mismo.


Si te parece un mundo y se te hace grande el hecho de tener que conocer y graduar todos los productos que necesita tu cuerpo para alimentarse pues te recomiendo una solución; fácil, divertida y sencilla de volver, o encontrarte siempre en equilibrio, yo mismo la llevo tomando alrededor de un año y es sumamente efectiva. Es el método Benevita que incorpora todos los nutrientes necesarios para estar siempre en equilibrio.


Cada vez son más los clientes satisfechos con estos productos de eficacia probada. Tienen un excelente precio para la altísima calidad que tiene el producto. Si quieres verte como un abuelo bailarín empieza a cuidarte hoy. Aquí les dejo el enlace directo donde pueden empezar a mejorar su salud y calidad de vida.

Sigan cuidándose, mineralizandose y vitaminarse. Os quiero familia!!!! 


Manuel Rubio Juárez, "Quod Amor sit Omne"
fincaalbahaca.com






Comentarios

Entradas populares