ACN, no es para todos

Hola Familia!!!

Bueno pues sí, siento comunicaros que ACN no es para todos, es más cada vez me doy más cuenta de que tan sólo es para un distinguido grupo de personas. ¿La pregunta del millón es, sí tú estás dentro de ese grupo?. Bueno a lo largo del blog iré dando claves y pistas para que puedas responder a esta pregunta que te planteo de primeras.

Desde el primer momento que empiezas a investigar, o a conocer el mundo de la venta directa, te darán muchísimos datos acerca de como ganar millones de euros, te hablarán de tendencias, tú propio negocio, lógica, sistema de éxito garantizado, sé producto del producto, consume. Y todo eso bien depurado esta muy bien. Pero a uno lo que se le queda en la cabeza son, sólo y exclusivamente: Miles de millones de euros, y la noria de la euforia empieza a venirse para arriba, sumándole todos esos sueños almacenados que teníamos de pequeñito y de mayor que son más caros y le damos rienda suelta a nuestra imaginación para sumarle, aún unos cuantos más sueños.

Que todo esto sea verdad, es muy posible, pero son sólo los arboles que hay detrás del bosque. De lo que habla verdaderamente un negocio de venta directa, es de personas. Es un camino de construcción personal y de relaciones interpersonales, se trata de saber conectar, de preocuparte de las personas que tienes a tú alrededor, de conocer nuevas personas, conocer sus motivaciones, sus inquietudes y compartir tu tiempo con ellos.

El camino de ACN es a muy largo plazo. Dinero rápido y fácil, sin tener que hacer prácticamente nada, eso lo buscamos todos. Pero el camino hacia el éxito es constancia, tenacidad, perspectiva, y 100% actitud. Si tienes todos estos factores, evidentemente te va a ir genial. Si no tienes estos ingredientes, puedes formar parte de personas que si lo tienen, y poquito a poco iras aprendiendo a integrar todos estos elementos para tener tú éxito personal y monetario. Como anteriormente he dicho es un camino a muy largo plazo para que te hagas una idea de 20 años vista y cuando llegues seguramente querras estar siempre.

Este tipo de empresa es muy reciente, prácticamente del siglo pasado. Pero el hito histórico que ha marcado es sumamente importante porque rompe totalmente con la manera tradicional de hacer negocios y con el reparto más equitativo de la riqueza. Ya que aquí, el que más cobra es el más profesional, el que más y mejor trabaja, además con su trabajo enriquece a su equipo.

Todo nuestro sistema educativo está orientado a que llegues a esta conclusión, el dinero es lo más importante de la vida, tú meta principal y el medio para conseguirlo es trabajar de lo que sea, como sea, y dar gracias por tener un curro de 40 horas semanales, sin ninguna seguridad de que te lo mantengan en el tiempo, por 700 euros mensuales y a vivir que son dos días. Por eso ACN no es para todo porque romper con todo ese paradigma es precisamente decir que todo lo que me han dicho en la escuela desde pequeñito es falso y no todas las personas son capaces de romper con esa creencia.

El equipo, aquí te vas a encontrar de todo porque es un negocio abierto a todos los públicos, así que habrá gente que sepa trabajar en equipo y te ayude,  habrá gente que te mire de arriba abajo, otra que en principio quiera trabajar contigo pero luego no se acuerde de tí, y gente que trabaje por independiente. Aquí como casi todo, hay que ir por afinidad, habrá gente con la sientas más a gusto pues acércate, te puedes saltar las líneas, de arriba abajo, y de un lado a otro, esto se trata de personas.

ACN es una licencia que te permite vender productos y servicios cotidianos, de excelente calidad a muy buen precio, servicios con el prestigio de Direct Securites o movistar. Además de ocuparse de la parte administrativa, atención al cliente, también se ocupan de la informática. Tienes a tú disposición una tienda online abierta las 24horas los 365 días del año, en 24 países del mundo.


Si después de leer todo el blog y piensas que eres de los valientes que quieren tener éxito, no dudes en contactar conmigo y participar de una asombra aventura que te llevará sin duda a cumplir sueños inimaginables. 




Manuel Rubio Juárez, "Quod Amor sit Omne"
fincaalbahaca.com

Comentarios

Entradas populares