La Ruta del Emprendedor II: El mapa.

Hola Familia!!!
Para cualquier travesía, hace falta un mapa, aquí vamos ha exponer uno para que te sea más fácil alcanzar aquello que deseas; amor, liderazgo, éxito personal, libertad financiera.

El éxito de tú camino viene determinado por tu visión y tu creencia; una Fe ciega y absoluta de que lo que quieres lo vas a conseguir. Esa motivación interna y externa tiene que ser fuerte, constante y duradera. Por eso es bueno compartir tiempo con la gente que tiene tú misma creencia en aquello que estáis dispuesto a conseguir.
El sistema educativo ha tenido a bien enseñarnos que lo más importante de la vida es conseguir un trabajo para ganar dinero. Ese es el lema que tiene el 80% de las personas de este país. Por eso el 80% de las iniciativas fracasan por que están puestos en una expectativa; "El Dinero", muy pobre, es un valor insulso, que se deprecia con el tiempo, carece de valor propio, pero para muchísima gente en su escala de valores está en una posición muy alta e incluso lo identifica como un fin cuando en realidad el dinero es un instrumento. Pero para llegar a esta conclusión hace falta recorrer un enorme camino de emprendimiento para que tú realmente caigas en la cuenta de lo que realmente significa y coloques el dinero exactamente en el lugar que corresponde.
El primer paso del emprendimiento es pasar de la zona trabajador a construir tú propio negocio, todo un señor autónomo. Trabajaras muchísimas más horas al principio y no es que los autónomos tengan una salud inmune a cualquier virus, es que si te pones malo, vas a trabajar igualmente. Pero tiene como recompensa el alcanzar sueños más grandes que un trabajador por cuenta ajena. De momento esta trabajando en algo en lo que cree, disfruta muchísimo más por ello y gana más dinero también.

Del autónomo, llegas un momento a pensar que igual si creas un sistema con éxito y delegas tus funciones, no tienes que estar tanto tiempo trabajando. Y se te ocurre crear una sociedad, donde pones a trabajar a los mejores profesionales. Fijáte todo lo que estás construyendo; estás aportando al PIB de tú País, estas generando puestos de trabajo, creando riqueza y además tienes más tiempo libre para disfrutarlo como buenamente quieras, ole tú y tus....
Teniendo tiempo y dinero, lo tienes prácticamente todo. Puedes comprar productos biológicos, mejores cremas y champús, ir a hospitales mejores, colegios mejores, estas mejorando tu entorno y la vida de las personas que te rodean, prácticamente estás creando un paraíso en la tierra. Paraíso en el que ya está viviendo muchísimas personas. Aquí es cuando empiezas a detectar que hay todavía algo más y es que puedes invertir parte de tu dinero en el mercado de valores; la bolsa. Generando así una nueva fuente de ingresos y aquí y sólo aquí, descubrirás que si el dinero genera dinero. El dinero acaba irremediablemente siendo una herramienta y no hace falta trabajar para conseguirlo.
Si el salto de trabajador a autónomo te parece enorme. Hay una empresa que se llama ACN que es un paso intermedio. Prácticamente te pone una escalerita con peldaños muchísimos más pequeños para que con poco esfuerzo puedas llegar a aprender a administrar tu propio negocio, generar habilidades, tales como comunicación, liderazgo y visión. Un negocio con el que puedes generar una gran cantidad de ingresos considerable, no te digo que sea fácil, pero se puede conseguir. ACN te ofrece la oportunidad de conseguir tú libertad financiera. Tiempo y Dinero.

Si te animas al emprendimiento contacta conmigo y de ayudo en lo que necesitas. Estamos creando un equipo para conseguir todo lo que soñamos y más allá!!!!!!

Manuel Rubio Juárez, "Quod Amor sit Omne"
fincaalbahaca.com

Comentarios

Entradas populares