Lo que ACN está haciendo por mí

Buenos Días Familia!!!!

Es una estupendísima reflexión para comenzar el mes y es que van hacer 2 añitos ya los que cumplo en esta increíble empresa de venta directa y quería hacer una especie de evaluación de mi recorrido en ella, aunque estoy en otros proyectos compartiendo mi tiempo, cada vez veo más claro que formar parte de ACN tiene más ventajas claras y así las voy a exponer:

De lo primero que llama la atención es que ACN la forma un grupo de personas que buscan tener una gran profesionalidad en aquello que hacen y para ello trabajan en educarse constantemente, además buscan una familiaridad entre ellos, comparten multitud de situaciones y momentos formando una gran familia, aquí he encontrado personas muy interesantes compartiendo un espíritu de superación en muchos ámbitos
Dos son los padres de del aprendizaje moderno; uno es el famoso Piaget; todo nuestro sistema educativo está basado en su teoría del aprendizaje, en resumen; Teoría y Práctica. Luego hay otro no tan famoso que se llama Vigoski, que formuló la zona de aprendizaje, en resumen es algo así; los conocimientos y habilidades que tenga tu entorno se transfiere a tí.
Por eso es tan importante las personas que hay a tú alrededor, si te mueves en un entorno donde hay afán de superación personal, profesionalidad. competencias y con ciertas habilidades que tú quieres aprender, una de las mejores cosas que puedes realizar es rodearte de esas personas que ya lo han conseguido.


ACN te pone en las manos un simulador de una empresa personal con un mínimo riesgo, la mitad de trabajo, y un camino por delante de emprendimiento, donde vas a desarrollarte como persona y una vez adquiridas las habilidades necesarias, tú empresa eclosiona, y tú sueldo también.
Aquí el que más cobra es el que trabaja con más profesionalidad, y hasta ahora esta premisa en el mundo laboral me parece de lo más justa.

Desde que estoy en ACN he mejorado mis hábitos alimenticios, en un 70%. Llevo tomando sus productos desde que entré y no sólo mi cuerpo visiblemente ha mejorado sino que las analíticas que me hago sorprenden a mí médico. Me siento mejor por dentro y por fuera, notablemente.

En mi vida, me he preocupado por echarme una crema en la cara, pero a base de formación que han tirado muchísimos estereotipos, ahora uso una hidratante, un gel limpiador, y un exfoliante para hidratarme la cara, porque las arrugas no nacen con la edad, nacen de la exposición al sol y lo mejor de todo es protegerse con el mejor producto posible. Aunque estos productos puedan parecer que valen mucho dinero, la relación calidad-precio-salud, es inmejorable. Lo único que voy a decir de otros productos es que; "Lo barato sale caro".

ACN es una empresa que constantemente se está remodelando para que tengamos cada vez más una mayor cartera de productos y servicios. Los servicios nos dan un rendimiento mes a mes por unos años, eso hace que a largo plazo nuestro sueldo se incremente de manera exponencial, siempre y cuando sigamos cumpliendo nuestra función que es vender productos, servicios y hacer equipo.

La remuneración es totalmente opuesta a todo lo que hemos vivido, escuchado. No nos pagan un sueldo fijo més a més, tampoco tienes horarios, ni jefes. Esto rompe con todo el paradigma tradicional establecido y esto es bueno, porque se redistribuye el salario de mejor forma. El que más cobra es el más profesional, el que se lo merece, el que suda la camiseta, o ha planificado mejor su estrategia de venta.

Además de todos estos estos motivos, ACN se está expansionando por todo Latino América, eso quiere decir que si quieres puedes establecer equipo por todos los países que quieras, conocer otras culturas otras gentes, otros modos de hacer las cosas, el mundo es maravillos y te ofrece cosas increibles si tienes la valentía de dar los pasos adecuados. Hace dos años me fui tres meses a México y puedo decir con la boca llena, "de frijoles", que fue una de las experiencias más alucinantes que tuve en numerosos hábitos de mi vida y estoy volviendo a considerar irme de nuevo a vivirla y pasarlo como ellos dicen Padrísimo.

En resumen de momento lo que ACN está haciendo por mí es lo siguiente:

  1. Conocer multitud de gente profesional con un sentimiento familiar.
  2. Un viaje de emprendimiento personal y laboral.
  3. He mejorado mis hábitos alimenticios y estéticos, y me salud ha mejorado.
  4. Una remuneración más justa.
  5. Estoy viajando, conozco otras culturas, otras gentes y mi mente así como mi espíritu están creciendo.

Manuel Rubio Juárez, "Quod Amor sit Omne"
fincaalbahaca.com







Comentarios

Entradas populares