A Trader Advantage!!!

Hola Familia!!!!

Como sabréis muchos, llevo más de unos añitos estudiando el mercado de valores, " La bolsa". Hace seis años por mi cuenta bebiéndome toda la información que había disponible en las redes, un grupo de amigos que hicieron un Master de bolsa, respondían sabiamente a las tantísimas preguntas que mi mente formulaban para estar más seguro de lo que estaba aprendiendo. Durante ese tiempo mantuve una cuenta de ahorro que iba creciendo y sólo cuando estuve seguro de lo que hacía con parte de los ahorros realice mi primera inversión. Compre acciones de Inditex, y algunas del sector bancario. Entre todo obtuve un beneficio del 12%, la mayor operación de un 19%. Después de todo eso me tome un descanso de varios años.

Justo el año pasado, volvió a picarme el interés acerca de este apasionante mundo, pero esta vez quería hacerlo de manera más profesional. Así que realicé un estudio de mercado acerca de cual era para mi forma de entender el curso mejor formado que diera rienda suelta a mi gran capacidad de aprendizaje. Y lo encontré de la mano de Francisca Serrano, abogada y ex funcionaria, de la que ha hecho su vida un ejemplo de superación personal, hecho en el que coincidimos como en muchos otros.

Francisca Serrano, ha realizado para mi observación el mejor curso de bolsa que ahora mismo hay en Castellano, no he encontrado nada que se le parezca, ni por asomo. Bien estructurado, con un nivel pedagógico notable y un acompañamiento que te da bastante confianza. El curso básico lo realice online, con una parte teórica y una parte práctica, la práctica se me ha ido dando bastante bíen, aunque todavía tengo que mejorar bastante. Llevo más de 600 operaciones con prácticamente un 65% de aciertos, con resultado positivos.


Pero hace dos meses realice el curso presencial avanzado y tengo que decir que si tenía alguna duda de que el mercado de valores es muy buen instrumento para alcanzar la libertad financiera, se me quedaron aclaradas. Con este curso se me han consolidado ciertas materias y habilidades. Han aumentado mis conocimientos y mi visión de mercado. Estoy desarrollando un método propio con el que estoy muy cómodo y mis resultado han mejorado y son más consistentes, también hay días de fracaso pero lo acepto como parte del trabajo.


El conocer directamente tanto a Francisca Serrano como a los otros profesores, ha sido un acierto en toda regla, además de conocer a otros alumnos, esto ha hecho que hagamos un grupo de personas dispuestas a trabajar en equipo y creando comunidad financiera. Ha si que aspectos muy positivos en este segundo curso avanzado.

Manuel Rubio Juárez, "Quod Amor sit Omne"
fincaalbahaca.com








Comentarios

Entradas populares