20.000 Lectores al Blog

Hola Familia!!!!

Muchísimas gracias a todos las personas que se paran un momento a leer mis reflexiones, experiencias de vida. Me siento inmensamente agradecido por la repercusión tan grande que se está realizando parece que de manera viral, porque hace poco que estaba dando las gracias por los 16.000 lectores.

He vuelto a cambiar el formato del blog por el que ya tenía porque deja más a la vista prácticamente todos los blogs y puedes acceder de forma práctica a todos con mayor facilidad. De hecho en el momento del cambio fueron alrededor de 400 visitas en poco tiempo. Así que siendo pragmático me parece más adecuado, aunque no descarto cambiarlo a otro tema en el futuro. Ir probando diferentes cosas siempre da buen resultado porque no sabes bien que va a tener un fuerte Boom.

Los datos estadísticos esta vez han dado una nueva subida a los lectores españoles, en el último blog, EEUU volvía a subir puesto y se colocó en el primero después de muchísimos meses en el segundo. Ahora España me ha leído mucho más, consiguiendo el Top 1 de nuevo con una pequeña diferencia de aproximadamente de 1000 visitas que la corona de nuevo en el primer puesto.
Repasando los puestos de los países más leídos se quedaría de esta manera:
  1. España
  2. Estados Unidos
  3. México
  4. Francia 
  5. Alemania
Con la sorpresa en el ranking de la presencia de países que antes no me habían visitado como Rusia y Colombia. Es curioso ver como fluyen tus ideas por el mundo y ver la repercusión que tienen en la gente que conoces y ver como te saludan como Coach, influencer, o demás carismáticos y cariñosos saludos. Os aprecio y os amo familia, me hacéis sentir muy querido y el sentimiento es mutuo.

Con respecto a los blogs más leídos, sigue siendo como en el último recuento "Carta a mis Sobrinos", como el blog con más repercusión que haya escrito jamás. Sin embargo acabo de descubrir un filón del que a partir de ahora voy a recurrir mucho. Y es que los viajes que hago tienen muchísima visión, es algo que a la gente le gusta mucho y este verano me dio por escribir dos viajes por los que había pasado y la repercusión fue asombrosa. "Asturias, al detalle" y "Galicia, el recorrido" han tenido una espectacular respuesta por parte de los lectores pasando al segundo y tercer puesto consecutivamente.
Os dejo un enlace con los principales blogs:

Esta faceta de escritor está siendo muy gratificante, ya no sólo porque la actividad de escribir es sumamente satisfactoria, sino por ver también la repercusión que esta haciendo por todo el mundo. Poder monotorizarlo, también de una forma muy comoda y práctica. Tengo que darle las gracias a los compañeros de Google que de una forma muy sencilla, te permiten hacer que todo esto sea posible. Además con en añadido que ponen anuncios y con el tiempo puedes llegar a tener una remuneración por todas las ideas que poco a poco vas a aportando al mundo. Y aunque el dinero para mí no es un fin, sino un medio, sin duda ninguna también es un plus añadido a maravilloso mundo de escribir tus opiniones.

También quiero dejar claro que todo es opiniones personales, que dejo rastro de mi huella por el mundo. Intento transmitir lo que siento, lo que siento, por las experiencias que va atravesando mi vida. No quiero tener razón, quiero dejar una visión del mundo con mis ojos. Espero que le sirva a mucha gente, intento escribir para motivar y alegrar la vida de las personas y así sentirse bien con ellas misma. Todo esta a debate y a duda, ahí pienso que esta una de las claves de la evolución del ser humano. 

Gracias de nuevo por tener un hueco en sus vidas y permitir dejarme entrar en ellas intentando poner una nota de color alegre en sus vidas. Os amo profundamente vuestro querido entrenador:                Coach Rubio


Manuel Rubio Juárez, "Quod Amor sit Omne"



Comentarios

Entradas populares