La libertad de un negocio online

Hola Familia!!!

El mundo online es el presente, cada vez más se mueven cifras millonarias desde el ordenador. Hace prácticamente 10 años ya se podía comprar billetes de avión, tren, contratar hoteles, alquieres, coches desde el ordenador con toda seguridad y fiabilidad. Hoy ya todo eso es una práctica normalizada.

Cada vez más el gigante online ofrece más, mejores y competitivos productos y servicios para todos los habitantes de la tierra. En Amazon puedes encontrar casi cualquier producto a muy buen precio y te lo llevan a casa en cuestión de día, ni siquiera tienes que desplazarte. Todo esto además de desbancar a los ya desfasados centros comerciales, que no sólo los cierra sino que además hace perder todos esos puestos de trabajos que cada vez son más innecesarios.

Incluso la gente esta dejando de ver la televisión tradicional por consumir más las redes sociales, que las que las noticias son más inmediatas. Además de ser más participativas, tú puedes ser protagonista de historias y ofrecerlas a tus seguidores, gratuitamente. Puedes difundir las noticias que quieras y opinar de los post de tus amigos. Tienes a tu alcance un canal mediático para tí sólo. Todo esto en el futuro se verá como un invento al nivel del fuego o la rueda.

Yo tengo desde hace varios años una tienda online, que ofrece productos y servicios cotidianos de altísima calidad a un precio muy competitivo. El tener un negocio online te libera de los costos tradicionales de una tienda, tales como, no necesitas de un alquiler de una tienda, te ahorras los empleados.
Una tienda online que está abierta a más de 24 países del mundo y sigue en expansión, las 24 horas del año, los 365 días del año. La tienda está abierta día y noche, siempre. Cualquiera puede entrar, de esos países en los que tiene acuerdos y comprarte tús productos.



Esto te permite una libertad, nunca antes vista en el mundo laboral. Porque tú puedes trabajar desde cualquier parte del mundo, con un ordenador y conexión a internet. Tú te pones, tú propio horario, tús propios objetivos y los puedes cumplir en tú casa o en un piso alquilado en Kiev, dónde estoy escribiendo este mismo blog. Total disponibilidad geográfica y horaria, a quien no le gustaría disfrutar de esta libertad?. Por eso cada vez más gente esta interesada en los negocios online, y me preguntan acerca del mío y como pueden participar.

Los negocios tradicionales cada vez más obsoletos no único que garantizan son largas actividades laborales, un sueldo ridículo, poca satisfacción. Pero realmente la vida esta cambiando y todo el proceso laboral está dando un vuelco enorme. Cada vez más se valora el tiempo libre, la familia, y las vacaciones. Y que todas las experiencias en sí, sean volcadas online y que eso sea remunerado. En un futuro nuestro sueldo será recompensado por nuestra vivencia.

Estás preparado, actualizate, ponte en contacto conmigo y compartamos un negocio online que empezará como un complemento a tú sueldo y acabará si o sí en tú plan a, para toda la vida.

Manuel Rubio Juárez, "Quod Amor sit Omne"






Comentarios

Entradas populares