ACN con ALDRO

Buenos Días Famlia!!!!

Bueno pues ya casi hace un año que ACN estableció una colaboración directa con la compañía cántabra ALDRO.

Estuve en una reunión con el director de Aldro, que nos comentó un poco de la historia de su compañía y porque estableció una alianza ganadora con ACN.
Aldro lleva en el mercado energético, alrededor de 35 años, ofreciendo un servicio de calidad con unos precios muy competitivos y unas facturas claras en la que sabes muy bien lo que pagas. Me quedé con algunas cosas muy claras que os voy a comentar ahora, pero ya de momento, durante todo el desarrollo de la reunión, me transmitió confianza, integridad y profesionalidad. Nos explicó muy bien porque podían ofrecer un precio más económico por Kilovatio. Es debido a que llevan muchos años en el sector y han estudiado los precios y su comportamiento durante todo el año. Por lo que compran la energía en los días del año que están mas barata. 

Por ese motivo pueden ofrecer un precio más competitivo y además ofrecen un servicio diferenciador y que les hace tener un valor añadido; te mantienen el precio del kilovatio constante durante todo un año. No como endesa, ni iberdrola que cuando ellos quieren te suben el precio del kilovatio durante el año cuando a ellos les conviene que suele ser en los días de mas calor o de más frio, que curiosa coincidencia!!!.
Aparte aldro es patrocina al equipo de fútbol del Racing de Santander y un equipo de ciclistas.

Curro Avalos director regional de España y Portugal, estableció contacto con esta compañia, para unirse a ACN, estuvieron de duras negociaciones, y por lo que nos cuenta Curro, también tenían sobre la mesa otras tantas comercializadoras de energía, que como ya sabeis, una vez que se ha liberado el sector energético han aflorado muchas compañias que distribuyen luz. Pero Curro tenía especial interes en ALDRO, porque le transmitía una serie de valores de ética y profesionalidad con los que también la empresa ACN se identifica. 
Pudieron llegar a un acuerdo y las dos empresas se han beneficiado mutuamente, ALDRO, porque con la sola alianza con ACN, cuenta ya con una enorme cuota de mercado por formar en sí un enorme grupo de clientes fieles a los servicios de calidad con los que se suele aliar ACN, recordamos también algunos de ellos, como; Securitas Direct y Moviestar, antigua telefónica.

Y ACN se ha visto fortalecida por que sus socios que son representantes independientes de las marcas con las que se alia ACN, se beneficia de un servicio de calidad a un precio altamente competitivo, en la gran mayoría de las ocasiones más económico, el hecho de poder recomendar en su entorno un mejor servicio y en los casos que establezca contratos bajo su nombre de una comisión por venta. Toda una relación WIN to WIN, "AQUI TODOS GANAMOS"

De esta manera, ALDRO tras su colaboración con ACN, pasó de un día a otro de ser la empresa numero 30 de entre las compañías comercializadoras de luz a la octava, todo un salto en el ranking, que además va a dar un cambio muy positivo para nuestra compañia ACN

El nuevo cambio va a venir por varios motivos; otras compañías de otros sectores han visto lo nutritivo que puede ser tener una alianza con ACN que pueda comercializar sus productos y servicios. Además ALDRO pertenece a una corporación con más empresas, de entre las cuales, hay una correduría de seguros, en los que puedes elegir tu mejor seguro dentro de toda una amplia gama de empresas y aseguradoras, de las que efectivamente tendrás otro ahorro efectivo y la posibilidad de ganar una comisión.

Hay que empezar a olvidar los antiguos clichés de trabajo tradicional, para empezar a darle la bienvenida a la libertad financiera. Y empieza por trabajar en tú propio negocio, aprender las habilidades que conforman un emprendedor y andar por el camino de la inversión.

ADELANTE!!!


Manuel Rubio Juárez, "Quod Amor sit Omne"
coachrubio.acnshop.eu

















Comentarios

Entradas populares