La esencia de la Feria

Hola Familia!!

La esencia de la feria se resume en un traje de lunares, en una sonrisa que huele a albero y un cante por sevillanas.

Eclosión de alegría pura, color, risas, viejos conocidos que no te esperas en una caseta blanca y verde, para descubrir anécdotas ya olvidadas que te transportan a otro tiempo del que nunca hubieras deseado salir, pero estás aquí y ahora y lo que ahora toca son las palmas por bulerías, así que sonríes y bailas, como sino existiera mañana.

La feria es el resumen contenido de la vida misma, algarabío de gentes y colores que van y vienen, se cruzan, se miran, se cuentan historias con esa gracia andaluza, que el mismo protagonista, ya se está riendo y esa misma te contagia la tuya, la de tu amiga y la de su prima, y su hermana.

La feria es coger a una mujer por la cintura y acariciarle el alma, suave y despacio, sin prisa porque para los que aman el tiempo es eterno, y ojalá se acabe el mundo en uno de tus abrazos gitana, porque aquí mismo nos podríamos bajar en esta parada.

La feria es elegancia, perfume de mujer que se viste a ella misma eligiendo, color, talle y número de volantes. A dónde vas morena mía, que me tienes embrujado y tú sin quitarme los ojos de encima, buscas el sabor de mis labios.

La feria es para todas las edades para todos los públicos y para todas las horas del día, como la fiesta de la VIDA con letras mayúsculas, en la que sólo cabe el amor, en la que sólo cabe la alegría. No hay más, vinimos al mundo a sentirnos amados y vinimos a ser feliz, la feria nos recuerda que no debemos despistarnos de esos dos valores tan importantes. Tan sólo nos queda disfrutar de ella.

Por eso agradezco tanto tanta gente que trabaja en la feria ppr hacer sumamente felices a todas las personas que pasan por ella, por que contagia de primera hora un sentimiento que sólo el que pisa el albero lo conoce, lo saborea y sueña con volver otro año a exprimir cada minuto como si fuera el último suspiro de vida.

Viva la Feria de Sevilla.



Manuel Rubio Juárez, "Quod Amor sit Omne" "El Amor es lo más importante"

Comentarios

Entradas populares